top of page

Y Porqué ?...

  • Foto del escritor: Gisela Movilla
    Gisela Movilla
  • 10 sept 2019
  • 2 Min. de lectura

Como hija de mécanico, desde muy niña veía a mi padre siempre trabajando en la mecánica. Sus manos llenas de grasa de auto, el olor a gasolina que siempre traía en su ropa me llamaba la atención, me gustaba su olor, veía a mi padre fuerte como un héroe.


Recuerdo que me paraba a su lado mientras trabajaba y comenzaba a preguntarle todo lo que veía que el hacía, y si me respondía algo, volvia y preguntaba ," y porque?'

No cesaba de preguntar hasta que lo cansaba y me decía: " Muchacha deja de preguntar tanto y déjame trabajar!"


Esta es la misma escena que vivimos a diario con nuestro Señor. El esta trabajando en nuestros asuntos pero, que mucho preguntamos !

Lo bello de nuestro Señor es que el es muy paciente con nosotros , pero una cosa si,

El nos dice: Guarda silencio, estad quietos y reconoced que Yo soy Dios.


No tratemos de ayudar a Dios, El sabe lo que hace. No preguntemos tanto, sino, confiémos y esperémos que lo que él esta haciéndo lo esta haciéndo perfecto.


A todo nosotros nos cuesta esperar, confiar, queremos tener el control de todo lo que concierne a nuestras vidas. El tanto preguntar a Dios que es lo que el hace con nosotros, no es mas un a reaccion de temor a lo desconocido, queremos estar al tanto de todo para que nada nos tome por sorpresa.


Cuando somos hijos de Dios las cosas ya no operan como estabamos acostumbrados antes de dar nuestras vidas a Dios. La vida en Cristo es un vida en Fe, creele sin ver lo que el hace. De eso se trata, por dice su palabra que sin fe es imposible agradar a Dios-(Hebreos 11:6)


Ha ciertas preguntas que Podemos hacerle a Dios; 1- Que necesitas de mi Senor? 2- Cuando tu quieres que tome cierta descicion? 3- Es tu voluntad o No?


Estas son las preguntas necesarias. Las preguntas innecesarias son: 1- Y porque? 2- Porque a mi? 3-Cuando vas a acabar mi prueba ?


No vamos a cambiar el proposito de Dios en nuestras vidas con todas estas preguntas que le hagamos. Confiemos, creamos, esperemos y el hara y tu te maravillaras.


 
 
 

コメント


  • Facebook
bottom of page