Un Salto en Fe
- Gisela Movilla
- 6 oct 2019
- 2 Min. de lectura
"Llego el día! llego la hora! de salir de tus años de escondite y entrenamiento"....
Esto es lo que Dios habla a mi corazón, después de catorce años en un lugar provisto por mi Dios para bendición a mi vida pero a la vez de un duro entrenamiento en la fe.
Sometida a prueba como se prueba el oro en un horno, así he sido pulida. Se que habrán otros procesos, mayores demandas y crecimiento y les confieso que me asustan los nuevos retos, pero lo que me llena de fe y paz es que mi entrenador sabe lo que hace y es quien me enseñara con amor, paciencia y persistencia porque quiere lo mejor de mi.
Una mujer que en sus tiempos de juventud se creía poquita cosa e incapaz de hacer nada,
hoy me miro al espejo y veo una mujer conforme al corazón de Dios, una mujer transformada a esa mujer que Dios diseño desde antes de la fundación, un diamante en bruto sacada de los lugares mas oscuros y ahora trabajada a la luz de mi Creador.
Llegó el día de dar un salto en fe a una nueva montaña que él ha preparado para mi, no se que él tendrá para mi al otro lado, pero se que sera bueno porque él siempre quiere lo mejor, él siempre da lo mejor y mas de lo que esperamos o pedimos, por eso le confío
a ciegas porque esto es fe. "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo".-Filipenses 1:6
Tomando un salto en fe a un nuevo capitulo en mi vida, descubriendo nuevas capacidades en mi y siendo util a mi Rey ayudando a nuevas vidas a conocer a mi Poderoso Rey de reyes y Señor de señores.

Comments