top of page

Tienes una mina de Oro delante de ti, sácale provecho!

  • Foto del escritor: Gisela Movilla
    Gisela Movilla
  • 14 nov 2019
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 26 nov 2019

Que tristeza pasar por tanto trabajo en la vida para conseguir finanzas y pagar tus cuentas.

Aveces trabajando en trabajos que no nos gusta solo por traer un cheque a la casa que cubra los gastos y que todos estén "contentos y en paz".


Dios nos ha dotado a todos de talentos específicos para con ellos sustentarnos y no solo sustentarnos sino que también para que seamos felices al hacerlo. Sabemos que trabajo es trabajo y hay demandas en ellos, pero también hay que reconocer que cuando se trabaja en lo que nos apasiona, sacamos mas frutos y beneficios en ello.


Un cantante su pasión es cantar, y aunque se tiene que preparar cada vez que tiene que cantar y presentarse ante un publico o cumplir con muchos contratos o compromisos, lo hace por amor y pasión. Que triste es tener tantas cosas para dar dentro de lo que Dios nos dota, y no ser apoyado o impulsado para hacerlo.


He visto parejas apoyándose mutuamente en sus talentos y sacando de este la bendición que Dios ha dejado establecida en lo que nos dio.


Pero que de esas parejas, que uno de ellos tiene talentos de bendición y no son impulsados o apoyados para darlos a luz al mundo? Luchan por sostener sus finanzas con otros recursos , herramientas , que no fueron las que Dios les dio para bendecirlos a plenitud.


Le pedimos a Dios constantemente de que nos bendiga, que nos de finanzas, trabajo,

Pero no vamos a la fuente de provision que él a dejado para ti y esta en nosotros mismo.

Antes de yo grabar mi primera producción titulada TE AMO, yo andaba buscando dirección y propósito en mi vida, hasta que un día escuche una predica que contesto mi oración.

En esta predica decía aquel pastor:"pedimos y pedimos a Dios por finanzas y andamos angustiados, pero ya Dios te equipo para bendecirte! usa tus herramientas!"

Ahi despertó mi conciencia y dije: Wow, yo tengo las herramientas! 1-Canto 2-Compongo canciones 3- Me gusta escribir historias, poemas, reflexiones, predicas. 4- Soy buena con artes manuales 5- Estudie Cosmetología 6- Mi sueño es escribir libros...


Si tu tienes herramientas y tienes el apoyo explota la mina de oro que hay en ti. Dios nos capacito a todos con algo esencial para que puedas vivir bien. Esto no significa que dejamos de depender de Dios 100%, porque es él quien nos da estas capacidades y de él proviene todo, solo que lo que proviene de él es usado no solo para nosotros sino para darle la gloria a él.


Hay parejas con sus minas de oro frente a ellos y no saben reconocerla y explotarla para ser bendecidos, y viven quejándose de no tener. Si tienes talentos para bendición, ponlos en las manos del Señor y deja que sea Dios quien los saque a la luz, no dependas del hombre para moverte en la voluntad de Dios. Así como la salvación es individual, lo que Dios deposito en ti es para que lo uses para su gloria, no entierres el talento que hay en ti, un día Dios nos pedirá cuenta de lo que él nos dio para desarrollar para su gloria.

(Mateo 25:14-30)


Si tienes quien apoye y te impulse a desarrollar tus talentos, gloria a Dios! pero sino, recuerda quien te dio los talentos, él te ayudara a darlos a conocer. Sácale provecho a la mina de oro que tienes dentro de ti. Dios te bendiga!




 
 
 

Comments


  • Facebook
bottom of page