Sueños proféticos
- Gisela Movilla
- 16 mar 2020
- 5 Min. de lectura
Hace unos años atrás Dios me pidió que escribiera todos los sueños que hasta el momento que el me había dado en diferentes años, porque iba a ver cosas fuertes que lo confirmaría.
Entiendo que no todos los sueños vienen de Dios. Hay pesadillas por una mala indigestion o cuando se esta enfermo. Todo el mundo sueña y la mayoría de estos sueños no lo recordamos. Cuando Dios me quiere dar un alerta por sueño, se que fue el porque tiene muchos detalles muy claros y jamas los olvido no importa los años que pasen. También con los sueños, trae su interpretación en la mayoría de ellos, muchos de ellos se explican por si solo y muchos otros Dios me da la interpretación para revelarlos en su tiempo. Los sueños especifico que les contare tienen que ver con la nación de los Estados Unidos de America, mi casa.
1- Primer sueño/(Destruccion repentina y mortandad) (año 2000) Aparezco de repente en medio de una destrucción total, vi muchos cuerpos tapados con sabanas blancas. Todo alrededor estaba en ruinas como si hubiesen tirado una bomba. En este sueño podia oler la peste de los muertos, y sentía nauseas, sentía deseos de vomitar, podia oler también el olor a gas y químicos
Habían muchos cuerpos acumulados adentro de una iglesia que estaba en ruinas, los estaban recogiendo de la calle y acumulándolos dentro de esta iglesia. Dentro de la iglesia vi sentados en el suelo dos reporteros, un hombre y una mujer, les pregunte si había alguna manera de hacerle saber a nuestros familiares fuera del país , que nosotros estábamos vivos; ellos estaban atónitos apenas podían hablar, solo me contestaron: " Estamos borrados del mapa"(no había ninguna comunicación). Entendía en este sueño que lo que nos paso vino de sorpresa y nadie estaba preparado para ello. ahí desperté.
2-Segundo sueño (hambre y exodo)( año 2016) Me encuentro en el lobby de un hotel, era de noche y estábamos a media luz, con velas y linternas. En el lobby había una mesa larga y en ella habían vasos pequeños como de 3 onzas con jugo, vi pedazos de carne del tamaño del dedo meñique y pedacitos de frutas. En la esquina de la mesa vi una sandia(melon rojo) y clavada en ella había una banderita de los Estados Unidos de America(la clave de que se trataba de E.U.A). Entendí que esta seria la ultima comida que tendríamos antes de salir de aquel lugar. Yo en este lugar estaba para ayudar a una mujer con su bebe a la hora de salir. Parada en el pasillo de los dormitorios del hotel (primer piso) veo a la mujer que estaba supuesta a ayudar, hablando con su esposo que entro por la puerta de atrás del hotel. el estaba vestido con ropa del ejercito (Army). El le daba instrucciones a ella de que cuando dieran la señal de salida ella tenia que irse, ella le discutía que ella no se iría sin el. Todos en el hotel estaban hablando por señas , daba la impresión que estábamos escondidos allí. Desde enfrente del lobby nos dieron la señal con la luz de una linterna y cuando fui a buscar a la mujer que debía ayudar a cargar sus mochilas mientras ella cargaba a su bebe, escucho un murmullo que salía de su habitación, la puerta media abierta, cuando miro hacia adentro vi el espíritu de su esposo en forma de un torbellino de fuego que le insistía que se fuera que no lo esperara, ella llorando decía no me voy sin ti. (entendí que su esposo murió en la guerra), yo no la pude esperar y comencé a caminar hacia el frente del lobby. Allí ya todos estábamos en fila para tomar los últimos alimentos , finalmente salimos, yo llevaba una mochila en mis espaldas, todos salimos en silencio , todo afuera estaba inundado, el agua nos llegaba por las caderas. Mientras caminábamos vi en vision (dentro del sueño), vi una mano y en su palma habían semillas de la sandia, y escuche una voz que decía:"A ver si a donde vayamos estas semillas crecen, porque es lo único que nos queda de los Estados Unidos de America". Ahi desperté.
3- Tercer sueño (escases y plaga) (Año 2017) Estoy en la cocina sirviéndole comida a mi esposo, recuerdo que era espaguetis, pero cuando metí la cuchara en la olla solo saqué salsa y algunos fideos. Le dije a mi esposo muy asombrada,"esto es lo ultimo que nos queda, no hay mas", el se veía indignado con la situación. Me devuelvo a la cocina, cuando me percato que en la pared hay unas moléculas luminosas y grandes que formaron una palabra que decía…CONTAMINACIóN. Ahi desperté.
4( Cuarto Sueño(año 2018)(Una nacion dividida y fragil)- Vi a una mujer, blanca rubia. Ella estaba embarazada pero a su vez ella estaba muy delgada y desnutrida. Esta mujer gemía y se agarraba el vientre, pero no era dolor de parto, sino que gemía de hambre. Yo quería ir y ayudarla pero su esposo no dejaba que le ayudara. Entendía en el sueño que el no le permitía comer, el la vigilaba y ella gemía de hambre. Mientras ella sufría, el insistía hacer negocios con otros hombres en la calle, hombres que no querían negociar con el. De repente estoy en otra escena y en esta estoy en la casa de esta mujer. Ya ella había dado a luz, pero lo que había parido eran muchos niños blancos rubios que correteaban por toda la casa con rostros de odio peleándose entre si, lo que mas me aterró fue saber que aun aquella mujer gemía de hambre y no se le permitía comer, estaba muy delgada y débil, ella no tenia el control de sus hijos, ellos tomaron el control de toda la casa. Estos niños(niños y niñas) eran como de 4 años de edad. Ahi desperté.
Marcos 3:24-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.
25 Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer.
26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.
Desde el comienzo de estos sueños podemos ver claramente que se anuncia algo fuerte para esta nación, mortandad, hambre, contaminación, division, éxodo. Dios nos da alertas, avisos para que oremos y estemos a cuentas con El. Nuestro Dios es un Dios de misericordia y de multiples oportunidades. Soy responsable en compartir estos sueños que son avisos para que nos preparemos en fortalecernos en la fe, y estar cada día cuidando nuestras vidas delante del Señor. Es mas que claro que Cristo esta a las puertas. Esto esta ahora mismo sucediendo a nivel global, pero lo que he soñado y compartido tiene que ver con esta nación. Mira a tu alrededor, que ves? Meditemos, oremos y humillemosno delante de la Presencia de Dios.
2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Commenti