top of page

Lo ilógico hace sentido

  • Foto del escritor: Gisela Movilla
    Gisela Movilla
  • 10 oct 2019
  • 2 Min. de lectura

Un hombre lo señalaban de loco cuando lo vieron construir una enorme arca en medio de una montaña donde no había agua, no había ríos ni mar cerca de esta.


Un hombre que no tenia idea de construcción comenzó a construir por ordenes del mejor arquitecto, ingeniero, Jehová de los ejércitos. Este hombre se llamaba Noe ( lea historia en Genesis 6-9).


Noe recibió instrucciones exactas de Dios, medidas perfectas, materiales específicos

para la construcción de el arca. Dios uso un hombre humilde, sencillo, sensible a la voz de Dios pero sobre todo obediente.


Muchos se burlaron de Noe, pero estas burlas y personas no lo intimidaron, ni lo movieron de su convicción de lo que Dios le había hablado. Ante los ojos de todos, Noe estaba loco, no hacia sentido lo que el hacia y el mensaje que el les daba a todo ellos: "Viene un diluvio, arrepiéntanse!".


Pero aquello que Noe aviso por tantos años, vino, y solo se salvo Noe y su familia, por la obediencia a Dios. Es por eso que en Mateo 24:36-39 Jesus hace referencia a "como en lo tiempos de Noe" en los "últimos tiempos", estamos ya en tiempos finales y así como aquella humanidad del tiempo de Noe, se burlaron y no hicieron caso, así mismo esta la humanidad hoy día. Hoy todos viven sus vidas como si nada fuera a suceder, siguen en borracheras, en comelata etc. Se predica la venida de Cristo, el arrepentimiento y tristemente muchos se burlan y aun muchos dentro del pueblo de Dios lo tienen por tardanza.


El Arca construido por instrucciones de Dios, era él ofreciendo salvación. Hoy Dios sigue llamando, a que entres en ell Arca de Salvación a través de su hijo Jesucristo, y muchos se siguen burlando, porque para ellos es ilógico, pero sabes que? Creas o no, se acerca su venida y pronto, muy pronto la puerta del arca se cerrara y no habra mas oportunidad.


Lo ilógico para ti, tiene mucho sentido para Dios y para el que le cree y le obedece.

Lo que Dios promete, eso él cumple. Arrepiéntete ahora antes que sea muy tarde.


Dios te bendiga!


 
 
 

Comments


  • Facebook
bottom of page