Le darias un chuchillo a un niño?
- Gisela Movilla
- 14 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Recuerdo de mi niñez cuando mi hermano me correteaba alrededor de la mesa con un cuchillo de mesa cuando se enojaba. Aunque yo era la mayor, me aterraba verlo detrás de mi. Hay niños espirituales que apenas comienzan a caminar en la fe, piensan que están listos para ministrar la palabras. Apenas saben andar o hablar y quieren utilizar la "espada"(palabra de Dios) para predicarle a los que le enseñaron a el. Esto se compara como un niño correteándote con un cuchillo en sus manos. El Maestro sabio de la palabra(Pastores) al instruir, no le pone un cuchillo en mano a su estudiante, sino que le enseña y lo pone a prueba por un buen tiempo hasta que este niño espiritual madure, y de frutos de lo aprendido.
Un niño con cuchillo en mano no solo le hace daño a su hermano en la fe, sino que así mismo se hace daño.
Hay hijos espirituales dóciles para aprender, y están los que se creen que ya se las saben todas, a todos Dios los ama, y a todos Dios nos enseña a amarlos y tener la paciencia para enseñar y corregir. Así como la primera escena que les conte de mi hermanito de sangre, he vivido la experiencia de ser perseguida por niños inmaduros con "cuchillo en mano", no porque se lo haya puesto yo en sus manos, sino porque al creer que ya saben, se toman la libertad de tomarlo e ir al ataque.
La Palabra de Dios no se utiliza para contender o condenar, sino para sanar , libertar y Salvar. Hermanos adelante en la obra del Señor sin dejarnos intimidar, sino obedeciendo en el llamado de Dios a nuestras vidas.
Dios les bendiga!

Comments