El Estuvo Alli
- Gisela Movilla
- 15 oct 2019
- 1 Min. de lectura
Cuando pasas por la vida, lugares que aveces no entiendes, al pasar el tiempo, recuerdas, te das cuenta que el estuvo allí. Como lo sabes ? porque donde quiera que una hija o hijo de Dios va en obediencia en él, quedan sus huellas y su aroma de amor.
Cuando entras a campos desconocidos, no temas, porque en cada lugar que él te envía hay una misión que cumplir, quizás no lo veas ahora, quizás no te haga sentido, quizás derrames algunas lágrimas, pero al pasar el tiempo lo veras , entenderás el porque y dirás;
El estuvo allí.
Nacimos con propósitos para su Gloria, y sus propósitos tienen sentido, tienen una agenda perfecta y al final de todo cuando estes antes su Presencia el te dirá: Yo estuve allí.
Muchos de los que conociste en tu camino, aquellos que le extendiste tu mano aunque en el momento no te agradecieron o te dieron la espalda, llegará el día que reconocerán que él estuvo allí obrando a través de ti.
Hoy él me dice: "Hija, es hora de caminar a tu próxima misión, en este lugar donde estas ahora ya culminó tu trabajo y me he agradado de ti".
Ahora, como caminante voy emprendiendo camino a mi otro destino, no se que encontrare allí, solo se que cada lugar que he estado, temporadas cortas, temporadas largas, sus huellas y fragancia marcaron cada lugar, porque con certeza les digo que El estuvo allí.

Comments